La banda rosarina de mayor ascenso en los últimos años de la escena local llegó a su quinto disco de estudio, al que decidieron llamar Compost. "Este es el disco más abierto que hicimos en nuestra carrera. Tiene canciones pop y cosas punk. Pensamos que sería conceptual, pero se fueron incorporando los instrumentos y los matices, descubrimos que el disco se abría y nos pareció mejor", dijo Pablo Pino, líder de Cielo Razzo, al diario La Capital.
Compuesto por once canciones, Compost fue grabado entre agosto y septiembre en cuatro estudios diferentes: Del Abasto al Pasto, Nómade, Del Buey y Puppo Records. Cuenta con invitados varios y muestra rasgos de jazz y tango en algunos momentos del disco. Respecto al momento del grupo, Pablo agregó: "Creo que crecimos, y lo bueno de hacer discos distintos es que estamos seguros que el próximo disco no será igual a este, y eso nos motiva. De todos modos, sabemos cuál es nuestro camino".
La presentación oficial será recién el 12 de marzo del próximo año en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, pero el disco ya está al alcance de todos para su disfrute. "La banda va por acá, va a tener esta tendencia, son canciones pop rock aggiornadas, sabemos lo que no queremos, pero no lo que queremos, por eso insistimos en la búsqueda", concluyó. Aquí, un improvisado video del tema Conexión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario